martes, 14 de junio de 2011

MODIFICACIONES QUE SE REALIZARON EN SUS REPRESENTACIONES QUE SE REALIZARON EN SUS REPRESENTACIONES CONCEPTUALIZACIONES Y CREENCIAS INICIALES SOBRE EL USO DE LA NARRATIVA PARA APRENDER HISTORIA.

Esta siempre se ha ido dando  en los distintos temas de historia.
Solo que ultimamente  se ha observado que esta, en los niños atrae su atencion deacuerdo a la manera en que se maneja  porque con el uso de las nuevas estrategias  y tecnologias  invade la atencion  e interes de los educandos.
Ya que el hecho de narrar historias los hace que comprendan y reflexionen  los distintos hechos historicos, osea que vean deotra manera estos hechos  del pasado  conocer y saver mas para no caer en el  errores que aun tiene  o que muchas veces se nos los hacen creer y de esta manera puedan comprender lo bueno  que an dejado estos hechos históricos.
Detalmanera  que para que nosotros los narremos  tenemos que leer e informarnos  en varias fuentes asi como dominar el uso de las TIC  para llevar al aula informacion que alos alumnos los motive por conocer y hacer  que ellos indaguen  para tener un mejor aprendizaje enriqueciendo asi su  aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario