martes, 14 de junio de 2011

REFLEXION: EN SE HA MODIFICADO EN LOS CONCEPTOS Y REPRESENTACIONES EN EL AREA DEL USO DE LAS TIC EN EL APRENDIZAJE DE LA HISTORIA

Con el uso de las nuevas tecnologías hace que se tenga una vision diferente y se amplie el deseo por conocer mas. como un recurso  dicactico para incrementar la calidad de la ensenanza orientado a una gama de informacion  que permite guiar al alumno por el deseo desaber mas de lo que sabe o que muchas veces  queda como una interogante,esto por el deseo desaber mas  de lo que yaexiste  para que los alumnos se interesen  y reflexionen sobre distintos temas en las que se pueden utilizar  estrategias como: viajes virtuales,hemerotecas,imagenes ,escritos, textimonios orales y muchos mas queson adaptables a distintos temas.
y como sea dicho  el uso de las TIC son herramientas  que permiten  almacenar tanta informacion  de forma accecible  y con tan poco esfuerzo.
estrategia que nos permitira una actualizacion y renovacion de crear nuevos conocimientos  cognitivos  motivados ahacia una enseñeanz-aprendizage mas significatvos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario